Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Ejercicios Para Aumentar Masa Muscular / Aumentar Pectorales: 3 Ejercicios en Casa

Aumentar Pectorales: 3 Ejercicios en Casa

¿Cómo Trabajar los Pectorales desde Casa? – Ejercicios

Los pectorales sin lugar a dudas son una de las partes del cuerpo que tanto los hombres como las mujeres siempre buscan ejercitar. Por supuesto, los objetivos de los hombres frente a las mujeres son muy diferentes, ya que estos buscan aumentar su masa muscular, mientras que las mujeres prefieren tonificar.

Hoy en día podemos encontrar en internet una gran variedad de rutinas para pecho que las puedes hacer desde tu casa y realmente son muy sencillas de realizar.

Sin necesidad de ninguna máquina, estos ejercicios para pecho en casa de seguro te serán de mucha utilidad, sobre todo si andas sin tiempo para ir al gimnasio.

A continuación te vamos a estar presentando 3 de los mejores ejercicios para los pectorales los cuales podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

• Flexiones Inclinadas

Este ejercicio es uno de los mejores que existe a la hora de trabajar nuestros pectorales, ya que claro se requiere de mucho esfuerzo de esta zona para poder realizarlo. Además de esto, hay que aclarar que es muy sencillo de ejecutar y no lleva mucho tiempo. A continuación una pequeña explicación con las principales pautas.

Para llevar a cabo las flexiones declinadas lo que debes hacer es ponerte boca abajo frente al suelo, como si fueses a hacer flexiones de brazos comunes.

La única diferencia de este ejercicio es que tendremos que poner los pies arriba de una silla o banca, para que de esta manera el cuerpo quede declinado al suelo. Para una mejor comprensión el siguiente video.

• Flexiones Excéntricas

Cabe aclarar que este es uno de los ejercicios para pecho menos escuchados, pero de igual manera esto no quiere decir que no sirva. Gracias a estas flexiones podremos trabajar los pectorales de una manera diferente a como lo hacemos frecuentemente.

Ahora bien, para realizar este ejercicio debemos tener en cuenta que es muy similar a las flexiones de brazos pero con la diferencia de que en este caso los movimientos deben ser mucho más lentos que como lo hacemos comúnmente.

Lo aconsejable es que te tomes alrededor de 5 segundos en cada flexión que hagas, lo que hará que tus músculos trabajen de manera mucho más intensa. A continuación el video para este ejercicio (idioma inglés).

Como bien te darás cuenta, básicamente el secreto de este ejercicio es hacerlo de forma más lenta en la fase excéntrica.

• Flexiones Asimétricas

Este es el último ejercicio para pecho, con él podrás ejercitar una de las partes del pectoral lo cual hará que los resultados se noten más y en menor tiempo. Te aconsejo que lo incluyas en tu rutina, ya que sin dudas te será de mucha ayuda.

Para poder realizar las flexiones asimétricas lo que tienes que hacer es ponerte en posición como si fueses a realizar una flexión común.

Luego de esto, pon una base en el medio, en la que a continuación deberás apoyar tu mano derecha y hacer una flexión, luego poner tu mano izquierda y realizar otra flexión, y así sucesivamente. Si tienes algunas dudas en relación a la ejecución de este ejercicio, no hay nada mejor que un vídeo que te muestra cómo se realiza.

Estos 3 ejercicios para pecho en casa que te hemos presentado en el día de hoy son tres de los más efectivos y que debes implementar en tus rutinas. Siempre deberás tener en claro que sin una buena dieta equilibrada los resultados no se concretarán.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *