Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Alimentos - Masa Muscular / Masa Muscular: 9 Alimentos que te Ayudarán a Desarrollarla

Masa Muscular: 9 Alimentos que te Ayudarán a Desarrollarla

9 Alimentos para Lograr el Desarrollo Muscular

En musculación no hay secretos ni milagros. Más bien trabajo, dedicación y constancia.
Parte fundamental de ello es la alimentación, que debe acompañar los ejercicios que se hacen en el gimnasio, para favorecer el proceso desde el propio metabolismo.

Por eso te he traído esta lista de los nueve alimentos recomendados para ayudarte a desarrollar tu masa muscular. Ya lo sabes: todo suma.

Carnes. Fundamental por su gran contenido de proteínas, además de grasas y del llamado “colesterol bueno”. Te ayudarán a elevar y a mantener altos tus niveles de testosterona.

Brócoli. Buen complemento para la carne, ya que fortalece los efectos anabólicos de la testosterona. Pero además te ayuda a eliminar la retención de líquidos y liquida los depósitos de grasa.

Salmón. Además de exquisito, esta carne blanca es muy rica en grasas saludables como el Omega-3. Gran ayuda para quemar grasas y conservar tu masa muscular.

Arenque. Otro alimento proveniente del mar que te ayudará al contar con un alto contenido de creatina. ¿Para qué sirve? Retrasa la fatiga muscular.

Espinacas. Indispensable fuente de antioxidantes y de glutamina. Ambos componentes te ayudarán a retrasar la pérdida de masa muscular.

Germen de trigo. Ayuda clave en el crecimiento de tus músculos, ya que aportan aminoácidos ramificados.

Sandía. Su rápida absorción convierte a esta fruta en un aliado a la hora de recuperarte después de un fuerte entrenamiento.

Arroz integral. Aporta gran cantidad de fibras que, ya lo sabes, facilita el tránsito intestinal.

Huevos. Una fuente perfecta de proteínas, que injustamente ha sabido ganarse una falsa mala reputación. No te preocupes, el huevo no eleva el colesterol.

Pues ahí los tienes: alimentos sanos y naturales que se complementarán perfecto con tus rutinas en el gimnasio. Es hora de hacerlos jugar a tu favor. A continuación el video:

Fuente: GymTime

Compartir es Bueno, Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *