Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Alimentos - Masa Muscular / Proteínas Para Engordar en Mujeres | Naturales

Proteínas Para Engordar en Mujeres | Naturales

Consumir Más Proteínas Para Engordar ¿Funciona? (Mujeres)

En la actualidad podemos oír en la mayoría de gimnasios que la proteína ocupa gran parte de la dieta de los culturistas y por ello representa un alto porcentaje dentro de los batidos y suplementos que se venden hoy en día.

De igual forma también hay una gran cantidad de creencias populares las cuales indican que debes consumir este tipo de productos a todas las horas durante el día, sin embargo esto es claramente falso ya que si preguntas a un entrenador entendido en la materia y con experiencia te dirá que la mejor manera para ponerse en forma, es decir, ganar masa muscular y perder materia grasa, es llevando una dieta equilibrada (incluyendo proteína en su justa proporción) y haciendo ejercicio físico.

Ciertamente ya no es solo cosa de hombres el querer engordar, también es algo que muchas mujeres están buscando ya sea por trastornos alimenticios o para llegar al peso ideal, pero el caso es que al día de hoy el sexo femenino está tan puesto en el fitness y el ejercicio físico como lo puede estar cualquier hombre.

Si eres una mujer que desea ganar peso o engordar usando proteínas has venido al lugar adecuado, te vamos a enseñar algunos trucos para que puedas aumentar el número que ves en la báscula todos los días, eso sí, de una forma saludable y usando mayormente proteínas para llevar este proceso a cabo (no las grasas).

¿Funcionan las Proteínas para Engordar en las Mujeres?

huevos-proteinas-engordar

Esta es una pregunta que muchas mujeres alrededor del mundo se hacen, pero la respuesta es sí, las proteínas pueden ayudar a aumentar el peso tanto en mujeres como en hombres, pero al igual que todo lo que entra en contacto con nuestro cuerpo, la proteína en exceso puede llegar hasta ser incluso perjudicial. Es algo de lo que se puede abusar para (entre comillas) “llegar a tener el peso deseado,” aunque también debemos tener presente que ganar algunos kilos no solo se basa en tomar alimentos con proteínas.

Un sencillo consejo que puedes poner en práctica desde hoy mismo para engordar tomando proteínas si eres una mujer, es calcular la cantidad de este macronutriente que consumes al día en relación a la proteína que necesitas para aumentar.

Una vez que tengas estos datos solo tendrás que buscar incluir una mayor cantidad de proteínas en tu dieta diaria, un simple ejemplo de esto es el siguiente: como bien se sabe, para determinar el consumo de proteínas se debe conocer el peso actual y a partir de ahí realizar los cálculos.

Aquí Todo el Secreto: Se estima que una persona promedio consume entre 0,9 y 1,1g de proteína diaria por cada kilogramo de peso, si buscas engordar y tener así curvas más pronunciadas tendrás que aumentar esta ingesta al menos a 1,8g de proteína por cada kilo (máximo 2g); en otras palabras si actualmente tu peso es de, ej. 45k entonces será requerido consumir 81g de proteína diariamente (45 x 1,8 = 81).

Lo anterior considerando siempre los ejercicios enfocados a la hipertrofia, especialmente en todo el tren inferior del cuerpo (piernas y glúteos).

Todo lo que podamos beber o comer engorda, menos el agua claro está, así que sí, la proteína puede ser un pilar fundamental para que una mujer engorde siempre y cuando se haga el uso correspondiente de esta enzima. Por último, te recomendamos que entre horas tomes alguno que otro fruto seco ya que están compuestos mayormente por proteínas y de grasas no saturadas, es decir beneficiosa para nuestra salud.

Todos tenemos una meta de peso y porcentaje de grasa corporal, así que si eres una mujer que quiere engordar, usando la proteína llegarás a tu objetivo de manera natural, pero tendrás que hacer el uso adecuado de ella.

Compartir es Bueno, Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *