Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Alimentos - Masa Muscular / Suplementos para Ganar Masa Muscular

Suplementos para Ganar Masa Muscular

¿Qué Suplementos Tomar para Aumentar de Masa Muscular?

Muchas personas tienen la idea de que ir al gimnasio es suficiente para ganar la masa muscular y conseguir el cuerpo que tanto desean, pero es mucho más que eso. Es necesario tener una buena alimentación como factor primordial, pero también puedes acompañar tu alimentación regular con los mejores productos del mercado para obtener los resultados meta.

Lo cierto es que existe una gran variedad de estos suplementos disponibles para las diferentes necesidades: aumentar peso, bajar peso, definir, incrementar rendimiento, etc. No toda la tarea se realiza en el gym sino también desde el hogar.

Si tomaste la decisión de buscar un aumento de la masa muscular, bien puedes considerar la posibilidad de adquirir (según tus posibilidades) algún suplemento como ayuda extra, pero recuerda que no debes usarlos como sustitutos de las comidas, si no como un apoyo para mejorar tu rendimiento y aumentar así tu volumen muscular.

Los más recomendados / populares:

Proteínas:

suplementos-masa-muscular-proteinas

Consumir una buena proteína es indispensable para ganar buena musculatura, esta siempre debe estar incluida en la dieta diaria del consumo, después de todo es un macronutriente.

Tal y como se mencionó anteriormente, debe ser utilizada para acompañar nuestras comidas cotidianas y nunca como remplazo de ningún alimento.

El consumo de la proteína en polvo dependerá de las instrucciones particulares de cada marca. Ahora bien, hablando de los suplementos encontrados en el mercado, ¿Cuáles son las proteínas más recomendables? Aquí te presentamos las más utilizadas / conocidas.

• Optimun Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein

Es una de las mejores o más conocidas proteínas disponibles en el mercado, contiene una amplia variedad de sabores los cuales son deliciosos, (crema y galletas según mi experiencia).

La calidad está garantizada en cada servicio y se puede consumir antes y después del entrenamiento. Si buscas iniciar probando alguna proteína, bien podrías iniciar con la Gold Standard en pequeñas cantidades y observar si existe alguna reacción. Contiene 24g de proteína por dosificador.

• Syntha 6 by BSN

Posee hasta 22 gramos por cada servicio de esta deliciosa proteína la cual también posee aminoácidos de fácil absorción, se puede tomar a cualquier hora del día donde las más favorables para conseguir el peso ideal serían después del entrenamiento y antes de dormir.

• Nitrotech by Muscletech

También muy reconocida en el mundo de los entrenamientos, viene con un porcentaje de 30 gramos de proteína por servicio, además incluye glutamina, BCAA, aminoácidos entre otros. Posee un delicioso sabor y es de fácil digestión. Sin embargo, según el país suele ser más cara en comparación con las otras marcas, ¿está sobrevalorada o realmente el precio se justifica? Tú lo sabras con tu propia experiencia.

Suplementos Hipercalóricos / Gainers

suplementos-masa-muscular-gainers

Estos batidos son una mezcla de proteínas con carbohidratos que contienen un alto nivel de calorías para generar un aumento rápido de peso y musculo en la persona principalmente delgada. Entre los más reconocidos tenemos:

• Serious Mass by ON

Reconocida por ser un producto hipercalórico, es ideal para generar masa muscular en personas ectomorfas. Combina una cantidad importante de carbohidratos, alrededor de unos 250 g con otros 50 g de proteína de alta calidad.

El progreso con este suplemento está garantizado ya que, acompañado de un buen entrenamiento y buena alimentación, te hará subir rápidamente de peso y de músculos.

• True Mass by BSN

Contiene una proteína Premium acompañada de carbohidratos que brinda aproximadamente 90 gramos de carbohidratos y 50 de proteínas, volviendo este suplemento, un poderoso acompañante para los entrenamientos y ejercicios físicos.

También posee un gran sabor e ingredientes de fácil absorción que te permitirán tener una recuperación rápida después de concluir con tu rutina de entrenos.

• Masstech by Muscletech

Tiene una carga calórica de aproximadamente 1170, con buena cantidad de proteínas con carbohidratos, y siempre es una buena opción para aquellos que buscan productos con mucha experiencia en el mercado donde la calidad este constatada.

La Creatina

suplementos-masa-muscular-creatinas

Esta sustancia se produce de forma natural en el organismo y existen suplementos deportivos que la incluyen en su gama de productos ya que ayuda a potenciar el rendimiento durante los entrenamientos, además de ello facilita la recuperación de los músculos desgastados debido a los ejercicios. Los suplementos con creatina más conocidos serían:

• Cellmass by BSN

Conocido por ser uno de los mejores suplementos para consumir después de finalizar el entrenamiento, además de ayudar en el aumento de la masa muscular contribuye con la recuperación de los músculos gracias a que contiene glutamina.

Este producto está hecho en base a creatina, glutamina y aminoácidos, y debe ser consumido una vez al día.

• Creatine micronized by ON

Incrementará tu fuerza y musculatura rápidamente ya que contiene los ingredientes de calidad garantizada por la marca. Contiene hasta 5 gramos de creatina por servicio.

Aminoácidos y BCAA

suplementos-masa-muscular-bcaas

Aminoácidos los cuales el cuerpo no logra sintetizar por si mismo, pero los cuales son necesarios para su correcto funcionando y por ende deben ser ingeridos a traves de los alimentos. Brindan más energía y reduce el dolor después de una sesión de ejercicios. Entre los más conocidos están el Best BCAA by BPI sports, BCAA by ON y el Alpha Amino by CELLUCOR.

Compartir es Bueno, Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *