Atrévete a Hacer Insanity

0
(0)

Si los retos fuertes y el mantenerse en forma no le causa ningún tipo de miedo, si le gusta mantener una figura escultural, comer sano y ligero, lo que indica realmente sumergirse dentro del furor de lo que es una vida “Fitness”, Insanity es lo mejor que le puede pasar.

Realmente hablar de Insanity fuera del concepto de ejercicios de alta demanda física, nos transporta a la época de los 80”s donde hacer ejercicio con vídeos desde casa era tarea del día para ejercitarse sobre todo en mujeres que querían verse esplendidas y seguir las tendencias en moda de la época.

¿Por Qué Insanity?

Insanity consta en un proyecto por vídeo que te promete en 60 días lograr cambios favorables a nivel corporal, que de no estar conforme con el pedido en 30 días se puede regresar el producto y reembolso de la inversión, (no incluye costos de envío).

¿Suena de ensueño verdad? Más el sistema te exige un estado de completa inmersión en los ejercicios, hacerlos de manera correcta, apegarse al calendario, cumplir los estándares y como plus incluir una dieta recomendada a la tasa alimenticia indicada para perder peso más no nutrientes.

El sistema se divide en varios niveles de ejercicios que unos disponen de más tiempo y habilidad como otros de riesgo y mayor movilidad. Una vez aceptado el reto es importante leer las instrucciones, y pedir recomendaciones, sobre todo si se padece de algún tipo de dolencia o se tiene dudas sobre algún tipo de posición como el método real y correcto de realizarlo.

El programa dispone desde una rutina de prueba, como de circuitos; cardio, puro cardio, recuperación, fuerza y resistencia. Hacer abdominales y cardio ligado a este es realmente una prueba de la voluntad que se tiene para entrenar y ver resultados favorables.

Lo amable de probarlo es que no se necesita comprar ningún aparato o gasto de complementos para tener en casa, ejemplo costosas bicicletas, así como de gastos extras de ropa para entrenar o traslado al gimnasio. Tu casa o trabajo puede serlo sin ninguna dificultad.

No importa el género que se tenga, el programa es completamente unisex, que solo se centra en entrenar el cuerpo completo sin ningún tipo de discriminación.

Sobre ¿Cuántas Calorías se Puede Perder con los Ejercicios de Insanity?

ejercicio-insanity-cardio

Esta información se determinará de manera individual y diferente en cada usuario, dependerá del peso actual, edad, estatura, y rutina de ejercicios posteriores al uso del programa.

Lo que, si debe ser una realidad para cualquier usuario, es que el programa de ejercicios desde casa es una herramienta no una varita mágica, si no sé es constante o no se cumple al pie de la letra las indicaciones del programa, realmente no tendrá ningún tipo de efecto en el participante.

Entonces, será un aliado recomendable y realmente importante tener el calendario organizado (incluso incluye uno) y una dieta balanceada que sortee en los alimentos necesarios para mantener hidratado y alimentado de manera óptima nuestro cuerpo sin saturarlo y hacer mucha constancia de esto.

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario