Bulk 1340 ¿Para Qué Sirve?

Impulsado por una de las más reconocidas empresas en la industria de los suplementos nutricionales, el Bulk 1340 de GNC se ha posicionado significativamente en las últimas décadas como uno de los productos más populares del mundo entre los amantes de la actividad física y el levantamiento de pesas.

Aceptación más que merecida debido a la alta tasa de efectividad que muestra en personas con problemas de asimilación de nutrientes, deficiencia en  el consumo de calorías, o simplemente para los amantes de los cuerpos prominentes o músculos bien desarrollados.

También conocido como Pro Perfomance Bulk 1340, este ganador de peso corporal pertenece a la categoría de suplementos nutricionales tipo “mass gainer” (ganadores de peso).

Estos suplementos suelen conjugar perfectamente una meticulosa mezcla de proteínas, carbohidratos y grasas saludables y demás, para que tu organismo alcance el peso buscado. ¿Por Qué 1340? La promesa comercial es brindarte 1340 calorías por servicio ¿Nada mal, no? Sin embargo, si es tu primera vez con este gainer, procura empezar de apoco; más adelante hablo un poco más de esto.

Bulk 1340: Especial para Personas Delgadas

bulk-1340-12lb

Una de las particularidades más importantes que presenta este novedoso producto Bulk 1340, es su creciente utilización en el mundo entero por personas ectomorfas, flacas o muy delgadas.

Quienes lo consumen lo hacen por recomendación médica o de especialistas en nutrición, en busca de una efectiva recuperación de fuerza o masa muscular, ya que el adecuado aporte de nutrientes, aminoácidos, y vitaminas complejas, favorecen la síntesis proteica y estimula la resíntesis de glucógeno.

Esto impulsa la recuperación y el crecimiento celular de los músculos inferiores y superiores del cuerpo humano al alternarse con un régimen especial de ejercicios físicos, y una balanceada alimentación.

Beneficios y Características del Bulk 1340

Este magnífico producto está especialmente diseñado para recuperar y aumentar tu masa y fuerza muscular, así como regular tu sistema digestivo a través del suministro adecuado de proteínas y vitaminas necesarias para el ser humano, contando entre sus deliciosos sabores; Chocolate, Doble Chocolate y Vainilla para una máxima experiencia de sabor, presentando también una bien estructurada carga nutricional que te detallamos a continuación:

  • 277g de Carbohidratos
  • 50g de Proteínas
  • 1000 mg de Creatina
  • 10 g de glutamina
  • 11 g de aminoácidos ramificados BCAA
  • Fibra dietética 2 g
  • Azúcar 11 g
  • Grasa 3 g.
  • Saturado 2 g
  • Calcio 73 %
  • Hierro 50 %
  • Vitamina C100 %
  • Vitamina A100 %
  • Sodio 330 mg
  • Potasio 1210 mg
  • Colesterol 65 mg

¿Cómo Tomar el Pro Perfomance Bulk 1340?

La mayoría de los especialistas en aumento de masa muscular recomiendan una fase inicial de auto reconocimiento de tus necesidades básicas corporales, tratando de que tú mismo seas quien dictamine la intensidad del entrenamiento que tu cuerpo necesite, así como la cantidad exacta que en esta etapa inicial tu sistema metabólico amerita para un alto porcentaje de efectividad.

Como cualquier otro complejo anabólico para aumentar masa muscular, este producto debe contar con un metódico plan de consumo para evitar cualquier mal utilización (especialmente el abuso).

Este tipo de suplemento alimenticio del tipo gainer debe ser consumido preferiblemente antes de tu rutina de ejercicios e incluso de manera distribuida durante la misma.

Dependiendo de la disposición y el tiempo con que cuentas para tus rutinas, lo podrías realizar unos 4 o 5 días a la semana.

Una vez finalizada tú rutina de ejercicios y consumido la totalidad de tu bebida nutritiva, lo más recomendable es ingerir comidas ricas en proteínas y minerales como pechuga de pollo y carne magra, lo que complementará significativa y naturalmente nuestro suplemento nutritivo Bulk 1340.

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: / 5. Votos:

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario