¿Cómo Eliminar la Grasa Abdominal? – Trucos

Actividades y Ejercicios para Eliminar la Grasa Abdominal

Puede que seamos una de las personas más vanidosas de la tierra, pero es casi imposible que neguemos el querer tener un abdomen ideal y magnífico, libre de grasas y firme.

Pero cómo hacer para eliminar grasa abdominal, es necesario que sepas que cuando se quema la grasa, esa que está almacena en el abdomen en algunas ocasiones es sumamente difícil lograrlo, sin embargo, existen opciones, no te desanimes. Ejercicios que te Servirán

Ejercicio Nº 1 (Plancha Invertida): Acuéstate en el suelo, y colócate cómodo, en este caso sería boca arriba, necesitas que tus antebrazos estén fijados o apoyados en el suelo, y los pies bien estirados con los dedos apoyados en el suelo. Mantente en esta posición lo más que puedas.

Cuando el cuerpo esté lo más lejos posible del suelo forma con tus hombros una línea recta incluyendo tus talones, presiona tu pelvis, para mantener tu postura, contrae el abdomen, hazlo con fuerza y mantente lo más que puedas, este es uno de los ejercicios ideales para eliminar grasa abdominal.

plancha-invertida-01

plancha-invertida-02

Ejercicio Nº 2 (Elevación de Piernas): mantén la misma postura que en el ejercicio anterior, pero en este caso tus manos debes colocarlas detrás de tu cabeza, separando tus codos y tus piernas tienes que elevarlas a unos 90º aproximadamente, si se te hace difícil hazlo hasta donde aguantes y mantén esa posición, si se te hace más fácil con la ayuda de una silla puedes hacerlo.

Cuando tengas la posición adecuada, debes elevar tu tronco y ve contrayendo todos esos músculos que se encuentran en tu abdomen, acerca tus rodillas hacia el tronco, deja tu espalda totalmente en el suelo, mantén una respiración constante entre cada movimiento, exhalando e inhalando cuando subas y bajes.

elevacion-piernas-01

elevacion-piernas-02

Más Recomendaciones para tu Aplanar tu Abdomen

1. Haz largas caminatas, esta actividad es muy sencilla, pero puede ayudarte a reducir la grasa de tu abdomen, estas caminatas puedes realizarlas por algunas horas al día, el objetivo es caminar de forma rápida manteniendo ese ritmo, y manteniendo la respiración, exhala e inhala.

2. Sube y baja escaleras constantemente, contrayendo el abdomen y los glúteos.

3. Ejercicios para estirar los músculos, puedes colocarte en el suelo boca abajo con tus brazos bien estirados arriba de tu cabeza.

Posteriormente, sube tus manos y los muslos al mismo lapso (realiza cuentas de 1 a 5 junto con las respiraciones y regresa lentamente a la posición anterior).

4. Uno de los mejores ejercicios son las Lagartijas, estos ejercicios uno de los más fuertes para la zona abdominal, solo asegúrate de hacerlas correctamente, para que generen efectos en tu cuerpo.

5. Dedica de 30 a 45 minutos a correr diariamente, esto mantendrás tus células activas.

6. Abdominales: te ayudarán a desaparecer esa barriguita no deseada, recuerda si estás empezando debes ir poco a poco. Puedes hacer 2 series de 20 cada una.

7. Sentadillas: tonificarán tus piernas y tus glúteos, separa tus piernas a la altura de tu cintura, agáchate lo más que puedas, recuerda que si existe dolor es porque el ejercicio se está realizando correctamente, 2 series de 20 cada una.

8. Bebe mucha agua, de 1 a 2 litros de agua.

9. Ten una alimentación balanceada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *