¿Cómo Subir de Peso? Para Hombres Flacos

1
(1)

Si está buscando aumentar masa muscular y por ende aumenta de peso, entonces debe ser constante y persistente en su meta. Siendo un tipo flaco tendrás que aumentar tu ingesta de calorías a un nivel que supere tu gasto calórico diario y por ende compensar su metabolismo rápido.

El entrenamiento con pesas es básico y a la vez crítico para obtener masa muscular y aumentar de peso en un tipo flaco. Por supuesto, el lado de la musculación o el entrenamiento con pesas es la otra parte vital de la ecuación para ganar peso. Por lo que probablemente ya sepas, el músculo pesa más que la grasa si sus volúmenes son iguales, de modo que cuanto más músculo, más peso y tamaño obtendrá.

Por ello, nuestra combinación ideal de dieta y entrenamiento con pesas de manera paralela, es nuestra ruta directa para aumentar de peso y masa muscular. Pero no pienses que solo con llenarte de comida vas a conseguir el objetivo rápidamente. Una dieta inadecuada mientras hace ejercicio puede dañar sus avances y aumentar el riesgo de alguna lesión grave.

Obtén Tu Proteína

hombre-flaco-polvo-proteina

Debe asegurarse de tener suficiente proteína para reconstruir el tejido muscular con suficientes carbohidratos y grasas adecuadas para complementar las libras requeridas para subir de peso. Los suplementos vitamínicos pueden formar parte de su plan de dieta y entrenamiento mientras realiza los cambios necesarios en su dieta.

Es necesario asegurarse un sustancial aumento de proteínas en la ingesta diaria de alimentos. Las bebidas en polvo con proteínas o las barras vitamínicas de reemplazo de comidas son una buena manera de aumentar su consumo de calorías.

Las bebidas en polvo con proteína son una forma especialmente buena de agregar buenas calorías y ayudar a recuperar las fibras musculares después del entrenamiento. Una fórmula es asegurarse de comer por lo menos 500 calorías más al día de lo que usa el cuerpo.

Contar Las Calorías

hombre-flaco-cuenta-calorias

El hombre promedio puede mantener e incluso desarrollar músculo con aproximadamente 2000 calorías por día. El tipo flaco, usualmente de metabolismo rápido; necesita agregar otro 1000 a 1500 a ese número. Pero no intentes hacerlo todo en un día. Tómese su tiempo y desarrolle, recuerde que tiene tiempo y no hay necesidad de apresurarse. Hacer ejercicio es algo que harás por el resto de tu vida, así que tómate tu tiempo y hazlo bien.

¿Cuánto Descanso entre Ejercicios?

hombre-flaco-descansar

Descansar entre series y rutinas de ejercicios para un tipo flaco; debe ser el doble de lo que normalmente se recomienda para un tipo de contextura fuerte. Si comienza a sentirse demasiado fatigado durante un entrenamiento, descanse más. También debe dormir 8 o más horas cada noche y asegurarse de no hacer ejercicio más de 5 veces a la semana.

Si eres un tipo flaco con un tipo de cuerpo ectomorfo debes evitar lo que otros están haciendo, sus entrenamientos no funcionarán para ti y te evitarás decepcionarte, pues no podrás con metas de tipos más fuertes.

Así que evita las razones más comunes por las que los hombres flacos se rinden o fracasan en la construcción de la masa muscular. Debes asegurarte de tener un plan nutricional que te satisfaga y lo más importante, una rutina de ejercicios diseñada para el tipo flaco.

Estas dos cosas combinadas con el descanso te harán consolidar tus músculos mucho más rápido de lo que hubieras creído. Ahora la construcción muscular es tradicionalmente un proceso lento, y para el tipo flaco puede llevar un poco más de tiempo, pero no puedes rendirte, mantente firme y con voluntad para lograr el objetivo.

Una vez más, sea consecuente con sus hábitos alimenticios y sus entrenamientos y debería comenzar a ver el aumento de peso y músculo en tan solo unos pocos meses. Tendrá que hacer algunos experimentos para averiguar cuántas calorías necesita para comenzar a ver el crecimiento y qué tipo de alimentos funcionan mejor.

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: 1 / 5. Votos: 1

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario