Conoce el Nuevo Entrenamiento Gliding

0
(0)

El uso de ejercicios mediante este nuevo entrenamiento gliding o conocido como de deslizamiento, son muy buenos para el entrenamiento de la fuerza superior del cuerpo, ya que puede ayudar a mejorar el área de conexión integrada entre el cuerpo y la mente. ¡Fortalecerán tu cuerpo, tu poder central y permitirán que tu alma se deslice!

Planear puede ser divertido y fortalecedor para todo tu ser, cuerpo, mente y alma. El uso de discos deslizantes como entrenamiento gliding puede ayudarte a salir de tus viejos patrones físicos y a encontrar una nueva forma de ser.

Cuando realice sus ejercicios de deslizamiento es muy importante que seleccione el tipo correcto de discos deslizantes. Si va a entrenar en madera dura, seleccione las de tela. Si va a trabajar en una alfombra, necesita las de plástico.

La fuerza de la parte superior del cuerpo mediante el uso de discos deslizantes con el entrenamiento gliding fortalecerá su núcleo también. Es por ello, que muchas veces volvemos al tema del «núcleo de tu ser» como se discute en los ejercicios principales.

Si realizas tu entrenamiento de forma meditativa, donde inicialmente mueves tu energía física, ¡los cambios posteriores en tu energía emocional, mental y espiritual son inevitables! Deslizarse es una forma maravillosa de incorporar tu cuerpo como una poderosa herramienta para transformar tu vida en todos sus aspectos del cuerpo, la mente y el alma. Así ¡Está utilizando su conexión cuerpo-mente de una manera óptima!

Deslizándose con el Entrenamiento Gliding

Es tan fácil quedar atrapado en nuestras rutinas de la vida cotidiana. ¡Tenemos tantas demandas sobre nosotros que olvidamos nuestra creatividad interna, nuestras voces internas que anhelan cantar! Si movemos el cuerpo físico, de alguna manera aparece el resto de nosotros mismos. Este movimiento intuitivo es una forma de movilizarnos a nosotros mismos, primero mi cuerpo, luego mi mente.

Al igual que los demás, muchos de nosotros todavía necesitan ser atraídos por cosas nuevas e innovadora. Siempre estamos buscando maneras de llevarnos a algún lado, donde no haya ido antes. Los ejercicios del entrenamiento glidind cumplen este propósito por ahora.

Muchos se sienten atraídos por este entrenamiento; por su simplicidad, su diversión y la capacidad de volver a ser como un niño. ¡Se ponen los discos y comienzan las sonrisas! Así que utiliza tus discos deslizantes como una metáfora en movimiento para tu vida, para despegarla, para divertirte, para entrar en tu centro de creatividad, tu alma.

Rutinas por el Entrenamiento Gliding

entrenamiento-gliding-ejemplo

Alpinistas. Póngase en una posición de tabla con ambos pies en los discos deslizantes. Tu cuerpo debe estar en hombro. Involucre a sus abdominales y deslice un pie debajo de usted hacia los codos y luego hacia atrás en la posición de la tabla. Alterne las piernas rápidamente mientras mantiene el peso de su cuerpo en sus brazos. No empuje los glúteos hacia el aire ni permita que sus manos terminen frente a su cuerpo. Realice 12 – 20 repeticiones alternas.

Beneficios: funciona y activa todo el cuerpo y el sistema cardiorrespiratorio

Estocadas Laterales. Párese con ambos pies mirando hacia adelante y con un pie en un disco deslizante. Active los abdominales y deslice el pie hacia afuera mientras mantiene la pierna recta, el pecho alto y la espalda plana.

Una vez que haya alcanzado un rango apropiado de movimiento (ROM) mientras mantiene la forma adecuada, deslice ese pie hacia adentro y apriete los glúteos. Realiza 12 – 20 repeticiones alternas. Para progresar, realice de 6 a 10 repeticiones en una pierna antes de cambiar a la otra pierna.

Beneficios: fortalece las piernas, los glúteos y el centro.

RodillasPonte en una posición de tabla con ambos pies en los discos deslizantes. Su cuerpo debe estar en línea recta desde la cabeza hasta los pies con las manos debajo de cada hombro. Enganche sus abdominales y deslice ambos pies debajo de usted hacia los codos y luego hacia atrás en la posición de la tabla. Repita para 12 – 20 repeticiones.

Beneficios: funciona en el núcleo y parte superior del cuerpo.

A continuación un par de videos:

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario