Gadgets Para Hacer Ejercicio y Cuidar Nuestra Salud

0
(0)

Gadgets para Tener una Vida Saludable

Día a día, cada persona requiere necesidades diferentes cuando de salud y bienestar se trata y la tecnología no se detiene cuando se trata de mejorar el estilo de vida de los millones que habitamos el mismo plano, y hay para todos los gustos desde el área de salud hasta la persona actual que le gusta ejercitarse dentro y fuera de casa.

¿Se Requiere la Ayuda de un Gadget?

Más allá de realizar ejercicios, o mantener un estilo de vida saludable es recomendado por profesionales en la materia de salud, fitness y psicología ayudarse de Gadgets que la tecnología día a día va cosechando y así librarse de cargar tensiones innecesarias ya que contará con la ayuda de material que le recordará o dará una notificación (incluso hasta su propio Smartphone) dentro del ajuste de rutina que se le quiera dar.

Lumoback

Es una aplicación muy curiosa, que también incluye un cinturón para ayudarnos con el siguiente problema, pero sumamente necesaria para esas personas olvidadizas, que nos recuerdan que una mala postura es causante de múltiples complicaciones de espalda y órganos internos, además de que una buena postura muestra presencia y actitud.

Healthy Home Coach

Se imparte en 4 sensores alrededor de su hogar que tratan de analizar la humificación, temperatura, nivel acústico, y manda estos análisis junto a sus recomendaciones que envía a través de notificaciones a su Smartphone, es realmente recomendado para hogares con integrantes de la familia con alergias o asmáticos.

gadgets-ejercicio-correr

Fitbit Alta HR

Se trata de un reloj (que, aunque ya parece uno de los tantos sacados al Mercado, no lo es) tiene un diseño discreto y una mejora en cuanto al tiempo de medición de las pulsaciones y calorías quemadas mientras corre.

Misfit Ray

Tener un análisis del impacto que nos causan nuestros sueños o siestas ya no es una fantasía, este aparato sirve para medir el tiempo en calma que dormitamos y un cálculo preciso del aumento de peso o el caso contrario. Se conecta a través del bluetooh del teléfono móvil.

Tiene un diseño bastante casual y elegante, como también soporta una batería que dura hasta 6 meses y se puede sumergir hasta 50 metros debajo del agua. Realmente una vida saludable comienza con un sueño bien cultivado.

Báscula iHealth Core

Una parte importante de cuidarse y tener un peso equilibrado es contar con una buena bascula para pesarse y tener una exactitud de datos para proporcionar sin entendimiento muy complicado, que mejor si monitorea el peso desde su base de agua, ósea, masa magra y se lo envía por correos a tu especialista, entrenador o personas a seleccionar.

Auriculares Dash

Estos curiosos audífonos se diferencian de cualquier otro por su memoria interna de 4GB y no necesitan estar conectados a ningún teléfono o gadget, el solo reproduce el sonido a niveles no dañinos para el sistema auditivo desde cualquier aparato solo conectado a través de Bluetooh, registra pasos al caminar y graba sonidos y voz en tiempo real aun mientras se practican ejercicios. Para mantener un estilo de vida saludable es normal querer hacer ejercicios mientras se va al ritmo de la música favorita, pero es ideal ya que no daña sus oídos.

Delta Gloves: Para el Ejercicio con Pesas

delta-gloves

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario