¿Por Qué Practicar CrossFit es Positivo para la Salud?

¿Por Qué Practicar CrossFit es Positivo para la Salud?
¿Cuántas Estrellas Se Merece?

Sí están en el mundo del fitness o interesado en la mejora física a través del ejercicio ya sabes de qué se trata el CrossFit.

El CrossFit es una modalidad de entrenamiento basada en ejercicios funcionales de alta intensidad. Y en los últimos años ha ganado millones de seguidores practicantes. Esto se debe a que practicarlo reporta múltiples beneficios para la salud. Por eso hoy compartimos contigo algunas de las:

Razones por las que Practicar CrossFit es Positivo para la Salud

Te Hace Más Fuerte:

Todos los crossfiters tienen físicos estupendos, no conocemos a la primera asidua practicante del CrossFit que tenga rollitos y piel fofa. Es que practicar CrossFit es someter a todos los grupos musculares a una terapia de trabajo intensivo. Todo eso con el plus que supone crecer haciendo ejercicios funcionales; sin maquinas ni aparatos extraños.

El CrossFit y los ejercicios que lo componen además respeta el rango de movimiento natural de los músculos, articulaciones y extremidades.

Mejora tu Resistencia Cardiovascular:

Una de las cosas que más nos gusta del CrossFit es que permite combinar lo mejor de los ejercicios de musculación con el trabajo cardiovascular. Cosa que en el entrenamiento tradicional del culturismo está mal visto. ¿Cardio y pesas ¿todo junto? Ni hablar. Bueno, los crossfiters así entrenan. Y vaya que resisten.

Trabaja la Psicología del Atleta:

crossfit-espartanos

Cuando comenzamos a practicar CrossFit, hace ya algunos años, las primeras semanas notamos algunas cosas. Y no sólo era como nuestra fisionomía se iba transformando con las sesiones de entrenamiento que nos mandábamos en el box día a día. Íbamos adquiriendo conciencia de cosas que no veíamos en nuestros antiguos gimnasios. Cosas como el espíritu de equipo. La competencia con nosotros mismos y las ganas de superarnos cada día.

Y es que si algo tiene el practicar CrossFit es que desarrolla nuestros espíritus de guerrero. Entrenar en el box es lo más parecido a entrenar como hermanos espartanos. ¿Te acuerdas de la película 300?
Bueno, comprometerse como crossfiter es lo más parecido a volverse un guerrero espartano. Y eso es algo positivo que recomendamos mucho. No solamente es bueno es sano.

Ayuda a Perder Peso:

Decir esto podría estar demás. ¿Por qué?

Porque es obvio que en un entrenamiento tan intenso donde se desarrolle fuerza, musculo y se mejoran las capacidades cardiovasculares también se pierda peso.

Si quieres quemar grasas y en el camino aumentar tu musculatura practicar CrossFit es una de las mejores opciones.

Además Estilizaras tu Figura:

¿Eres chico y quieres volverte musculoso? Te conviene practicar CrossFit,
¿Eres chica y quieres bajar de peso y estilizar tu figura? Ve y apúntate al box más cercano.
Y tú ¿A qué esperas para comenzar a entrenar?


Deja un comentario

Pin It on Pinterest